Comunidad

Entrevistas de Do Re Miau
Fernanda - Canción de la Alcaldesa
Entrevistas de Pascuala
Entrevistas deLa Zorra  Vanidosa

Comentarios del Público

Anibal Clavijo

Quiero decir que esta obra es una de las mejores que existe en el Perú enfocado para niños. Los actores son muy profesionales, tiene mensaje, las canciones son pegajosas, en fin. Mi hijo la vio 5 veces y aún canta las canciones del teatro. Vayan a verla de cajón. Soy fanático de Palosanto. La señora es extraordinaria creando obras de teatro

Capi Nunura

Muy divertida la obra y el complemento musical está muy bien estructurado (actores y banda en vivo)....Los actores son profesionales y además permiten tomarse fotos con ellos al final de la función. Fui con mi hijo, mis sobrinos y sus abuelos y todos disfrutamos mucho la puesta en escena. Muy Recomendable!

María Teresa Pérez

Nos encantan las obras de Palosanto..ya hemos ido a ver el cascabel perdido, el perro calato, doremiau y ahora nos encantaría ver Pascuala..recomiendo totalmente este grupo de teatro no solo por su extraordinaria producción, sino también porque la atención es A1 y se preocupan del mínimo detalle. Especialmente que los niños se sientan cómodos. Excelente opción para pasar un fin de semana en familia.

En esta página podrás encontrar de todo un poco, desde comentarios del público hasta entrevistas, videos de niños cantando las canciones de distintos montajes y todo tipo de muestras de cariño.

Giulia - La Araña que Araña
Alessia - Gatucho Desea Cantar